Facebook Twitter Rss

Rihanna hace un meme para responder a las críticas por su peso

Las críticas por el aumento de peso de Rihanna, se hicieron más fuertes luego que la revista norteamericana Barstool Sports publicara en un artículo un encabezado que decía “¿Rihanna va a convertir el estar gorda en tendencia?”.





07 de Junio de 2017 a las 10:36 hrs -- Centinela Digital
Images_109447_thumb_32

Ante ello, la cantante decidió tomar medidas al respecto.

A diferencia de otros famosos, la intérprete de “Work”, en lugar de molestarse, prefirió responder con humor ácido a quienes la critican por su condición estética.

Así la cantante posteó a su cuenta oficial de Instagram un imagen donde aparece el rapero Gucci Mane en dos fotografías. En una se ve al rapero mostrando un abultado abdomen y en la otra presume su nueva, atlética y esbelta figura. La reducción de peso de este artista también ha sido motivo de polémica entre los fanáticos.

“Si no puedes conmigo como Gucci Mane en 2007, no me mereces en mi Gucci Mane 2017”, fue el texto que puso la intérprete de “Umbrella” para acompañar las instantáneas; así como una carita con lágrima.

De inmediato, los seguidores de Rihanna se volcaron a expresarle su apoyo en esta red social.

“Tú eras, eres y serás siempre ‘perfección'”, escribió debbs95 en esa misma red social. “Mantente natural, no escuches a otros”, dijo bad_shark_riri.

Hasta el momento, esta imagen cuenta con 640, 352 “me gusta” y casi doce mil comentarios.

Rihanna siempre gusta de levantar polémica a su alrededor. Basta con recordar que la pasada Gala del Met, en Nueva York, fue blanco de las miradas por su extravagante vestido con estampado floral y múltiples pliegues en forma de pétalos.













(peopleenespanol)