Facebook Twitter Rss

Oficiales de la Policía Federal Chihuahua se suman a la Campaña de donación de sangre altruista del IMSS

La Coordinación Estatal de la Policía Federal (PF) se sumó a la campaña que realiza la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, de donación de sangre altruista.





13 de Junio de 2017 a las 10:46 hrs -- Centinela Digital
Images_109789_thumb_25

Lo anterior se lleva a cabo dentro del marco del Día Mundial del Donante, cuyo objetivo es sensibilizar a la población de la importancia de dar vida, a través de la donación de este importante tejido.

Este martes el delegado estatal del IMSS, Cristián Rodallegas Hinojosa, acompañado de la titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, Dra. Marta Avitia Talamantes, recibió a los oficiales Juan Manuel Ordóñez Ordóñez, Ezequiel Martínez Martínez, Gilberto
Bautista Cazares, Porfirio Santa María y Josué Giovanni Hidalgo. En total fueron 30 elementos quienes donaron su sangre de manera altruista.

Los elementos fueron encabezados por la representación del Comisario de la Policía Federal Chihuahua, Teofilo José Francisco Gutiérrez Zuñiga; el titular de la Unidad de Vinculación y Atención Social, Oscar Posadas Tarragó, quien destacó el compromiso
permanente que tiene la corporación de apoyar de manera altruista a la ciudadanía.

El Delegado Estatal del IMSS, Cristián Rodallegas, agradeció el apoyo desinteresado y solidario de esta dependencia federal, resaltando la necesidad que la Institución tiene de contar con la colaboración de la población para tener las unidades necesarias que diariamente se requieren para la atención de la derechohabiencia chihuahuense.