Facebook Twitter Rss

Invitan a estudiantes a talleres ecológicos en el Centro de Educación y Capacitación Ambiental

Con la finalidad de promover la cultura ecológica entre infantes y jóvenes estudiantes.





14 de Junio de 2017 a las 09:32 hrs -- Centinela Digital
Images_109879_thumb_8

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) a través de su Centro de Educación y Capacitación Ambiental (CECA), les extiende una cordial invitación, para que asistan a los talleres de cuidado del medio ambiente, organizados por la dependencia estatal y enfocados a estos grupos de la sociedad.

Además de la capacitación, se les ofrecen recorridos por el Vivero del Gobierno del Estado y el Jardín Botánico del Desierto; que integran una serie de actividades que promueven el respeto y la protección por los ecosistemas, lo que permite lograr experiencias positivas que a su vez resultan atractivas por el uso de tareas pedagógicas, así lo informó la Dra. Cecilia Olague Caballero, titular de la SEDUE.

Con actividades tan sencillas como plantar semillas y ser testigos del milagro de la vida, queda en los participantes una enseñanza que les beneficia al sentirse responsables de un nuevo ser, que requiere de sus cuidados. Además, se resalta la importancia de utilizar abonos y pesticidas que sean amigables con el ambiente, concluyó la funcionaria.

Para mayores informes acudir a las instalaciones del CECA en Prolongación Francisco Portillo S/N Col. Americana Ávalos Casa No. 6. o comunicarse al teléfono (614) 542 90 69 y (614) 542 60 56.