Facebook Twitter Rss

Equipo juarense de basquetbol femenil 50 + va al Mundial de Italia

Fueron entregados los uniformes oficiales a las integrantes del equipo de básquetbol femenil Roster Juárez México, que representará al país en el 14º World Maxibasketball Championship que se llevará a cabo en la Toscana Montecatiniterme, Italia.





14 de Junio de 2017 a las 10:26 hrs -- Centinela Digital
Images_109894_thumb_22

María Eugenia Melchor Hernández, Administradora del equipo de baloncesto México Juárez 50 +, al tiempo de agradecer a la Administración Municipal que encabeza el alcalde, Armando Cabada Alvídrez y al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez por su contribución y apoyo, también el patrocinio de la empresa Proveedora Agroindustrial del Norte, Lechería Lucerna, Comercio de Metales Ares, la Liga Municipal de Básquetbol de Ciudad Juárez, profesionistas de esta localidad,amigos, conocidos y familiares.

Dijo que se trata de un evento organizado por la Federación Internacional de Maxibaloncesto FIMBA, que se llevara a cabo del 29 de junio al 9 de julio en Europa, en donde pondrán en alto el nombre de México.

Explicó que el pase para participar en el Mundial, fue logradopor exjugadoras de los equipos femeniles de las Indias de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Liebres del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y de la AMAC, que conforman el equipo femenil Juárez México. Luego de participar en un nacional el mes de noviembre en Pachuca, Hidalgo.

Durante la entrega oficial de los uniformes oficiales, Clay González, educador y conferencista, impartió una plática motivacional a las integrantes del equipo a fin de trasmitirles inspiración para que tomen la fuerza necesaria de su fortaleza en la resiliencia, como mujeres del desierto que se saben sobreponer a cualquier clima y adversidad, para poner en alto el nombre de México.

El equipo Roster México Juárez 50 + está conformado por Edna Ruiz Esparza Caballero con el # 4 de la posición 2-3, Blanca Leticia Morales Rodríguez # 13 posición 15, María Rojas Trejo # 7 posición 1, Verónica Guadalupe Pérez Salas # 14 posición 3-4, Norma Gabriela Morales Cuevas # 5 posición 5, Delia Verónica Nevárez Chairez # 15 posición 1-2, Rosa María Gardea Molinar # 9 posición 4, Rosa Marcelina Cano Aguilar #10 posición 1-2, María Michel Castañeda # 11 posición 2-3 y Verónica Flores Cardoza # 12 posición 4.