Facebook Twitter Rss

Comienza segunda mitad de temporada regular

Esperan equipos cerrar con números positivos.





16 de Junio de 2017 a las 10:35 hrs -- Centinela Digital
Images_110106_thumb_21

Continúan las acciones en la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, cuando este viernes arranque la sexta jornada, donde Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Camargo y Madera reciben a Parral, Ojinaga, Juárez, Jiménez y Nuevo Casas Grandes, respectivamente.

El estadio Monumental Chihuahua albergará la serie entre Dorados de Chihuahua (6-9) y Mineros de Parral (9-6), éstos últimos tras barrer en casa al equipo de la II zona, quienes ya cuentan con cuatro derrotas consecutivas.

Mientras que, Algodoneros (6-9) estará haciéndole los honores a Soles de Ojinaga (1-14) en el gran estadio Delicias. Al igual que, Manzaneros de Cuauhtémoc (8-7) recibirá a Indios Juárez (10-5) en el gran estadio Cuauhtémoc.

De igual forma, los líderes de grupo, Mazorqueros de Camargo (10-5) albergará la serie ante Rojos de Jiménez (10-5) en el estadio Alonso Ronquillo.

Por su parte, Faraones de Nuevo Casas Grandes (9-6) estará visitando a Venados de Madera (6-9) en el gran Estadio Madera.

Jornada 6

16-18 de junio

Local vs Visita

Dorados vs Mineros

Algodoneros vs Soles

Manzaneros vs Indios

Mazorqueros vs Rojos

Venados vs Faraones