Facebook Twitter Rss

Lanza Foro de Periodistas convocatoria de Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido

Inicia el próximo sábado 24 de junio. Promoverá la convivencia y práctica del deporte en el gremio periodístico.





16 de Junio de 2017 a las 10:37 hrs -- Centinela Digital
Images_110107_thumb_22

El Foro de Periodistas de Chihuahua, A.C., lanzó la convocatoria para participar en su edición 2017 del tradicional Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido, que inicia el próximo sábado 24 de junio en las instalaciones de la cancha “Díaz Ordaz”, que se ubica a un costado del gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

La invitación es abierta a los trabajadores de los medios de comunicación de esta ciudad y se organiza como parte de los trabajos motivo de la celebración de la entrega del Premio Estatal de Periodismo José Vasconcelos, a celebrarse el próximo 12 de octubre, con la intención de motivar la práctica del deporte entre los integrantes del gremio periodístico.

Ángel Zubía García, presidente de esta asociación, dio a conocer que en el certamen pueden participar no solo reporteros, si no el personal de los distintos medios de comunicación que estén debidamente acreditados, además de funcionarios públicos integrados como invitados en alguno de los representativos.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Foro de Periodistas en la calle De los Montes Altos número 6927, en el fraccionamiento Cumbres III etapa, o mediante el envío de un archivo con el nombre y listado del equipo al correo electrónico futinterperiodistico@gmail.com.

El listado debe incluir el nombre del equipo, correo electrónico de cada jugador, así como teléfono y nombre del capitán o responsable asignado y debe contar con un mínimo de siete y un máximo de quince integrantes.

Los partidos se desarrollarán todos los sábados en horario de 9:00 a 14:00 horas, el arbitraje tendrá un costo de 180 pesos por equipo. Las inscripciones se cierran el próximo martes 20 de junio.