Facebook Twitter Rss

Función de teatro para beneficiarios del Programa de Dignificación e Inclusión del Municipio

El Gobierno Municipal de Chihuahua en coordinación con el regidor Eduardo Contreras Murillo, dio inicio este jueves al Programa de Dignificación e Inclusión.





17 de Junio de 2017 a las 12:25 hrs -- Centinela Digital
Images_110210_thumb_36

Iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los recolectores del relleno sanitario y de sus familias, mediante diversos apoyos en materia de salud, educación, cultura, vivienda, trabajo, alimentación, patrimonio e integración familiar.

Como parte de este programa, el Instituto de Cultura del Municipio otorgó a los beneficiarios del programa, doscientos accesos gratuitos para disfrutar de la obra de teatro “Tarzan, dos mundos“, que se presentó la tarde de este viernes en el Teatro de la Ciudad, y contaron además con la colaboración de la Dirección de Desarrollo humano y Educación, que les facilitó el traslado hasta el teatro.

Basado en la historia original de “Tarzan”, con adaptación de Nahyma Vega Sotelo y Mariela Gómez Chávez, “contrAluz Escuela de Arte” ofreció este musical en el que niños y adultos pudieron disfrutar de una extraordinaria tarde de teatro.

Con estas acciones, se materializa el proyecto de “Democratización de la Cultura”, uno de los objetivos planteados desde que comenzó la actual administración municipal, en el que se pretende llevar la cultura a los lugares más marginados de nuestra ciudad.