Facebook Twitter Rss

Amplían plazo para registro de aspirantes a becas en Educación Media Superior

Son para beneficio de hijas e hijos de trabajadores y trabajadoras de la educación del subsistema federalizado en la entidad.





19 de Junio de 2017 a las 09:09 hrs -- Centinela Digital
Images_110244_thumb_5

Con el fin de dar oportunidad a una mayor cantidad de aspirantes, se amplió el plazo para el registro de solicitantes de becas para hijos e hijas de trabajadores de la educación del subsistema federalizado en la entidad.

El nuevo plazo concluye el día 15 de julio próximo a las 15:00 horas, por lo que se invita al personal de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH, para que aprovechen esta oportunidad de poder recibir el pago de una beca para sus hijos o hijas que estén cursando estudios de Preparatoria o Bachillerato.

El registro es vía Internet, en la página electrónica de SEECH, www.seech.gob.mx ó bien en la correspondiente de la Sección 8 del SNTE, www.snte.org.mx/seccion8.

Para mayores informes se puede llamar en días y horas hábiles al teléfono (614) 4-29-13-35, extensión 13208 y directo, 4-14-29-04, así como en el 4-42-89-08, de la Sección 8 del SNTE.

El apoyo contemplado es un incentivo económico por un monto de 328 pesos mensuales y que cubre el periodo enero-junio del presente año.

Entre los requisitos para los y las aspirantes a obtener esta beca, está el que se cuente con un promedio mínimo académico de 8.

Dichas becas incluyen también a jóvenes con necesidades educativas especiales, para lo cual, se pide constancia de institución médica actualizada al 2016.

La convocatoria establece que la totalidad de las solicitudes que se reciban, serán ordenadas por promedio de calificación, de mayor a menor, por lo que las becas se van a otorgar a los y las alumnas solicitantes con mayor promedio, de acuerdo al presupuesto asignado.