Facebook Twitter Rss

Con 7 medallas en Judo cierra Chihuahua participación en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017

Se lograron 2 medallas de plata y 5 de bronce en esta disciplina.





19 de Junio de 2017 a las 13:15 hrs -- Centinela Digital
Images_110292_thumb_45

La delegación chihuahuense de Judo, consiguió 7 preseas para el estado, durante su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 de la especialidad, que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento de Cancún, Quintana Roo.

Como parte de la Olimpiada Nacional, en la categoría 15-17 años, Israel Martínez Pérez brindó al estado la medalla de bronce en la división Hasta 90kg, y en la misma categoría, Dulce María Olivares Rodríguez en Hasta 57 kilogramos logró de igual manera la presea de bronce.

En la categoría Junior del Nacional Juvenil, se consiguieron dos medallas de bronce a cargo de, Magaly Zavala Ramírez en la división +78kg y Gibrán Torres Arvizo en Hasta 73kg, mientras
que, Ana Paula Ayala Castillo en la división de Hasta 78 kilogramos lució en el pódium la medalla de plata para Chihuahua.

Además, Chihuahua celebró en la primera jornada, las medallas logradas por Adrián Fraire Barraza en la división de +64 kilogramos, ganador de la medalla de bronce, mientras que, Diana Alejandra Rosales Núñez de la misma división, consiguió la presea de plata, ambos en la categoría Sub 15.