Facebook Twitter Rss

Asesinan a cuatro agentes de la PGR en emboscada en Guerrero

En la comunidad de La Gavia, en San Miguel Totolapan. Se logra el abatimiento de un presunto agresor. Y siete son lesionados en una emboscada de supuestos miembros del crimen organizado.





20 de Junio de 2017 a las 09:34 hrs -- Centinela Digital
Images_110342_thumb_13

Cuatro elementos de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron asesinados y siete fueron lesionados en una emboscada de supuestos miembros del crimen organizado en la comunidad de La Gavia, en San Miguel Totolapan, Guerrero.

A través de un comunicado, la PGR lamentó y condenó los hechos. Informó que los agentes realizaban un operativo en contra del crimen organizado cuando fueron emboscados por civiles armados.

Durante el operativo se detuvo a tres presuntos operadores de una célula de la delincuencia organizada con presencia en la región y se logró el abatimiento de un presunto agresor.

"La Procuraduría General de la República, expresa su solidaridad con el sentir de las familias de los caídos en el cumplimiento de su deber y ha dado instrucciones a personal de la dependencia para coadyuvar con las autoridades locales en los trabajos de investigación, con la finalidad de ubicar a los responsables de este deplorable suceso", expresó la dependencia federal.














(Informador)