Facebook Twitter Rss

70 Rzr´s participaron en el "Reto Colina"

El municipio de San Francisco de Conchos, continúa trabajando para llevar a cabo eventos que sean importantes y sobresalientes no sólo para el municipio, sino también para el estado y el norte del país.





20 de Junio de 2017 a las 09:59 hrs -- Centinela Digital
Images_110353_thumb_23

El alcalde de Izay Valles, tuvo este pasado fin de semana el denominado “Reto Colina” el cual dio la oportunidad de que se reunieran en este municipio los aficionados a los RZRs y cuatrimotos.

Este evento fue todo un éxito ya que acudieron alrededor de 70 vehículos que son en su mayoría de la marca Polaris, las cuatrimotos fueron un atractivo también para todos los aficionados y público del evento, este acontecimiento generó una derrama económica importante para el municipio debido a que se pudieron generar ventas y servicios para los visitantes.

El alcalde está muy motivado debido a que ha tratado de llevar actividades sobresalientes y también forman parte de derramas económicas grandes, ya que quiénes son aficionados de los denominados RZRs son personas que tienen un poder adquisitivo alto y colaboran también con lo que es son la generación de empleos acudiendo continuamente al municipio.

Por lo que le competen a la gente del Seccional de La Boquilla fueron los más beneficiados ya que este espacio tiene los cuerpos de agua. El alcalde dio la orden de que se realizará una ruta además con atascaderos para que pudieran disfrutar del poder de los vehículos.

Los aficionados de los RZR´s en el “Reto Colina” recorrieron una ruta específica y trazada para manejar estos vehículos de diferentes modalidades, se tuvo una ruta difícil y que contaba con atascaderos para que ellos pudieran disfrutar el poder de estos vehículos al tratar de transitar por la vía realizada previamente, sin duda fue un evento importante ya que se realizó sin ningún incidente todo esto con una coordinación importante en el municipio, el Hotel Missión fue el punto sede y de ahí partieron los RZR´s.