Facebook Twitter Rss

Realizará el ICHD Curso de “Verano Deportivo”

Inscripciones abiertas para el Curso Verano Deportivo 2017. Se realizará del 3 al 28 de julio en la ciudad Deportiva, Deportiva Sur y Vasconcelos.





20 de Junio de 2017 a las 13:41 hrs -- Centinela Digital
Images_110383_thumb_51

Con la finalidad de seguir fomentando el deporte, la activación física y la recreación, además de inculcar valores y buenos hábitos en los niños y jóvenes, el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física invita al Curso de Verano Deportivo, en el que se realizarán diversas actividades deportivas.

“Queremos que los padres de familia nos consideren como una opción importante para que sus hijos puedan formar parte del “Verano Deportivo” que se realizará en tres Unidades en
la ciudad de Chihuahua y en el cual desarrollaremos sus aptitudes en la práctica de diversas disciplinas”, señaló Juan Pedro Santa Rosa director del ICHD.

Las instalaciones en donde se desarrollará el Curso de Verano son las de la Ciudad Deportiva, la Unidad Deportiva Sur y la Unidad Deportiva José Vasconcelos, que ofrecen facilidades para deportes como fútbol, básquetbol, voleibol, artes marciales, frontón, manualidades, psicomotricidad y natación, éste último únicamente en la Ciudad Deportiva.

El curso será del lunes 3 de julio hasta el viernes 28 del mismo mes, es decir cuatro semanas de actividad, en las que se recibirán a niños desde los cinco años hasta jóvenes de 16, de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 13:30 horas.

Los entrenadores que impartirán los cursos de las diferentes disciplinas, están debidamente certificados por las federaciones correspondientes a cada deporte.

Los costos para el Curso de Verano son de 400 pesos por semana en la Ciudad Deportiva y de 100 pesos por semana en la Unidad Deportiva Sur y en la Unidad Deportiva José Vasconcelos.

Para mayor información comunicarse al celular 6142116192 y/o al teléfono 2010628 con Alejandra Ramírez.