Facebook Twitter Rss

Inaugura el alcalde Izay Valles pavimentación en calle privada Zaragoza

El presidente municipal de San Francisco de Conchos, Izay Valles Villa, inauguró la obra de pavimentación en la calle privada Zaragoza en las inmediaciones de la localidad.





23 de Junio de 2017 a las 09:24 hrs -- Centinela Digital
Images_110648_thumb_7

El edil comentó que la tarea fue apoyada por la Diputada Federal Martha Cristina Jiménez Márquez, a quien agradeció el apoyo que ha recibido para su municipio.
“Hemos inaugurado la calle privada de Zaragoza, gracias al apoyo de nuestra diputada Cristina Jiménez”, mencionó Valles Villa en sus redes sociales.

El alcalde se ha enfocado en mejorar los espacios públicos en San Francisco de Conchos, donde a pesar de que las obras son de pequeñas magnitudes, mejoran las condiciones de vida de sus habitantes.

En compañía de los vecinos del sector, el alcalde Izay Valles Villa, abrió el paso vehicular sobre la privada de Zaragoza en compañía de la legisladora federal Jiménez Márquez; “gracias por seguir apostándole a nuestro municipio para seguir transformando nuestras calles”, le expresó el edil.

Anteriormente el presidente municipal realizó obras de rehabilitación en otros espacios públicos de San Francisco de Conchos como lo fue en los salones multiusos.