Facebook Twitter Rss

Presentan pelea de campeonato internacional de la WBC entre Micky Román y Nery “Pantera” Saguilán

Reparte Municipio 6 mil boletos sin costo a juarenses.





23 de Junio de 2017 a las 10:18 hrs -- Centinela Digital
Images_110663_thumb_22

Como parte de un paquete de cuatro eventos que se van a llevar a cabo en Juárez, en el marco de las acciones que ha emprendido la actual administración para impulsar el deporte y la presentación de eventos de calidad en diferentes disciplinas, esta tarde fue presentada oficialmente la pelea entre Micky Román y Nery “Pantera” Saguilán, que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de julio en el Gimnasio Josué Nery Santos.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, encabezó la conferencia de prensa en la que se informó sobre el evento, con la presencia de los contendientes de la pelea principal en la que se disputará el título internacional interino de peso super pluma, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, conocido por sus siglas en inglés como WBC.

Este encuentro boxístico será dedicado a la leyenda viviente del boxeo José Ángel “Mantequilla” Nápoles, quien estuvo presente.

El alcalde anunció también que los primeros 5 mil boletos que se obsequiaron de manera gratuita a los aficionados juarenses, a través de los agentes de tránsito y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, se agotaron rápidamente, pero también anunció que se habló con la empresa y se obtuvieron otros mil más que serán repartidos del mismo modo.

El edil destacó el esfuerzo conjunto que se ha realizado con los promotores Reginaldo y Osbaldo Kuchle, de la empresa Promociones del pueblo, para traer a Juárez, una ciudad que estuvo un tiempo muy lastimada por la inseguridad, eventos de calidad como éste, que permiten mostrar una imagen positiva y diferente de lo que son realmente nuestra ciudad y su gente.

Se refirió también a la gran proyección que se tiene con estas peleas que son transmitidas a nivel nacional e internacional, poniendo a Juárez donde debe de estar como una de las ciudades más importantes de México que tiene las mejores funciones de box lo este sábado habrá de confirmarse.

Destacó que una de las principales responsabilidades de él como Presidente Municipal es hacer saber al mundo entero que en Ciudad Juárez hay cosas buenas, positivas, “que hay cosas que podemos presumir y esta, sin duda alguna, va a ser una de ellas”.

Confió en que el próximo sábado se llene el gimnasio de aficionados, “mucha gente se va a quedar afuera, pero podrá ver la pelea por televisión desde su hogar o yendo a algún restaurante, centro nocturno u otro negocio.

Destacó que se puede salir con tranquilidad a divertirse de manera sana. Reiterando la seguridad que se aplicará no solo en el aspecto policiaco, también en el vial para que las personas acudan a presenciar la pelea y regresen con bien a sus hogares.

El Presidente Municipal destacó el trabajo que se realiza para traer espectáculos de calidad, como éste a Juárez, agradeciendo a la empresa Promociones del Pueblo, de Reginaldo y Osvaldo Kuchle su apoyo para traer este tipo de peleas.

Mientras que Reginaldo Kuchle confirmó el compromiso de su compañía para continuar con la atracción de peleas de alto nivel a esta frontera.

La cartelera que encabezan Micky Román y Nery “Pantera” Saguilán, será respaldada por otras peleas como la de Rocky Hernández contra el filipino Rolando Mabanua.