Facebook Twitter Rss

Inauguran exposición pictórica en el MACH

Expone la artista plástica “La Catrina”.





23 de Junio de 2017 a las 12:53 hrs -- Centinela Digital
Images_110690_thumb_44

La exposición temporal “Líneas de Expresión” a cargo de la artista plástica Cecilia Briones “La Catrina”, fue inaugurada en el Museo de Arqueología de El Chamizal.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar el concepto que imprimió la expositora a través de diversos rostros que muestran los estados de ánimo del ser humano.

El director del Instituto para la Cultura del Municipio Miguel Ángel Mendoza Rangel, informó que la exposición estará disponible hasta el 16 de julio con acceso libre.

“Contar con estos espacios culturales beneficia a la comunidad ya que tienen la oportunidad de acudir de manera gratuita a apreciar el arte”, explicó el titular del IPACULT.

Los horarios para acudir al Museo son de martes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los domingos de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

La directora del MACH Jessica Fong agradeció a los asistentes su presencia y apoyo a los talentos juarenses y dirigió un mensaje a nombre del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, sobre el compromiso de organizar eventos de índole cultural para el disfrute de la ciudadanía.