Facebook Twitter Rss

Empieza la pelea por avanzar a playoffs Sub-18

En el Campeonato Estatal de Béisbol Sub-18 Buscando Talentos





23 de Junio de 2017 a las 13:08 hrs -- Centinela Digital
Images_110694_thumb_48

A dos jornadas de concluir la temporada regular del Campeonato Estatal de Béisbol Sub-18 Buscando Talentos, la pelea por la clasificación a semifinales empieza entre las 10 zonas, donde Delicias, Ojinaga, Parral, Chihuahua y Camargo jugarán de local en la quinta ronda.

Con marca de tres juegos ganados y una derrota, Algodoneros de Delicias (3-1) recibe al líder invicto, Manzaneros de Cuauhtémoc (4-0). Algodoneros marcha con racha de tres triunfos al hilo y mantiene el invicto en casa.

Por su parte, Jiménez (0-4) que aún no conoce la victoria, tratará de ganar su primer juego cuando visite al cuadro de Ojinaga (1-3). Los de la séptima zona tienen récord de 1-1 en
casa.

Mientras que, Parral (3-1) recibirá en casa a Juárez (2-2- 1), ambos llegan luego de caer en la jornada anterior. Los de casa marchan invictos en Parral y la tribu cuenta con un empate y una derrota de forma visitante.

Además, el cuadro de la capital, Chihuahua (2-2), recibirá en el Monumental a Nuevo Casas Grandes (0-3- 1) quienes aún no ven la victoria en la campaña luego de perder en tres ocasiones y empatar en una.

Por último, Madera (3-1) buscará seguir sumando triunfos al visitar a Camargo (1-3).

Venaditos tiene marca de una victoria y una derrota fuera de casa, mientras que, Camargo tiene la misma racha como local.