Facebook Twitter Rss

Asiste el Comisionado Estatal de Seguridad a la toma de protesta de Asociación de Empresas de Seguridad Privada de Ciudad Juárez

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño asistió a la toma de protesta de la Asociación de Empresas de Seguridad Privada en ciudad Juárez.





23 de Junio de 2017 a las 13:56 hrs -- Centinela Digital
Images_110709_thumb_60

Les reiteró a los asistentes, total apoyo institucional para brindar capacitaciones al personal con el fin de que ofrezcan un mejor servicio.

En el evento, los dueños y representantes de estas empresas, expusieron una serie de estrategias que fueron diseñadas para tener mejoras en este ramo como: La comunicación y colaboración con los tres niveles de Gobierno; capacitaciones colectivas; trabajo en coordinación con INDEX, CANACINTRA, CLAM, ASIS, CANACO; así como brindar la certeza de que sus integrantes son serios y profesionales.

El Comisionado Aparicio Avendaño agradeció la apertura y disposición de la Asociación para trabajar de manera coordinada, ya que eso, permitirá beneficio mutuo, tanto para la iniciativa privada como para la sociedad chihuahuense.

En el evento se contó con la presencia y participación del Fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López; la Presidenta de INDEX, Teresa Delgado; Presidente de CANACO, Rogelio González Alcocer; entre otros.