Facebook Twitter Rss

Alemania destruirá 35 toneladas de Spinners por peligrosos

Descubrieron que partes de los Spinners se desprendían y así llegaron a la conclusión de que estos juguetes podrían ser peligrosos para los niños.





23 de Junio de 2017 a las 14:18 hrs -- Centinela Digital
Images_110721_thumb_63

El gobierno de Alemania ha tomado la decisión de destrozar 35 toneladas de Spinners por cuestiones relacionadas con la seguridad.

¿Qué es un Sppiner?

El uso de este juguete es con fines terapeúticos para calmar el estrés y ayudar en la concentración de quien lo usa. Pero no es un invento nuevo, su creadora una ingeniera química llamada Catherine Hettinger solicitó en 1993 la patente para dar base al juguete de plástico o metal constituido por un eje central con dos o tres brazos, los cuales terminan en forma de aro.

Ante el furor que hacen estos juguetes, Alemania decidió tomar una medida crucial ante la obsesión que el mundo entero tiene con este juguete.

En el aeropuerto de Frankfurt se confiscaron más de 35 toneladas de Spinners durante el mes de mayo y junio por cuestiones de seguridad.

Según explicaron, tras varias pruebas realizadas a los juguetes, descubrieron que partes de los Spinners se desprendían y así llegaron a la conclusión de que estos juguetes podrían ser peligrosos para los niños.

Por este motivo, directamente los alemanes decidieron destruir completamente esa cantidad de artefactos confiscados y no poner en peligro la vida de nadie.













(Debate)