Facebook Twitter Rss

Mamá de las Kardashian es criticada por esta sexy fotografía

Seguidores del Kris Jenner la acusan de engañar a sus fans con fotografías sumamente editadas y más, cuando está anunciando un producto para reducir de peso.





24 de Junio de 2017 a las 10:39 hrs -- Centinela Digital
Images_110761_thumb_3

Las redes sociales fueron testigo de estas fotografías.

Jenner publicó una fotografía en Instagram donde promociona una marca, sin embargo sus seguidores se dieron cuenta de algunas irregularidades.

Su brazo derecho tenía "deformaciones" al igual que el fondo de su foto, esto por hacerse una arregladita como lo hacen sus hijas, las Kardashian.

En pie de foto escribió: "La gente me pregunto cómo me mantengo en forma y luciendo tan bien. Yo me desintoxico regularmente, especialmente previo al verano".

No es un secreto que las Kardashian editan sus fotos. Recordemos que hace meses salieron a la luz fotografías de Kim en la playa sin ningún efecto de Photoshop y su cuerpo lucía totalmente distinto.

Un seguidor escribió: "La razón por la que te ves tan bien es debido a la edición de fotos, no mientas."

Mientras otro dijo: "Todos editamos, no es gran cosa. Editar y decir, "a quién le importa" ... impresionante.

Sin ningún problema su hija Khloe Kardashian admitió que ella edita sus fotografías antes de publicarlas a sus millones de seguidores.

Kris de 61 años, ha llevado la carrera de sus hijas, y sabemos que esto no le preocupa a la familia, ya que han pasado por situaciones peores.











(los40)