Facebook Twitter Rss

Portugal avanza a 'Semis' como líder del Grupo A

El combinado lusitano logró terminar la primera fase con siete puntos tras vencer 0-4 a Nueva Zelanda.





24 de Junio de 2017 a las 12:38 hrs -- Centinela Digital
Images_110777_thumb_19

La selección de Portugal logró avanzar a la Semifinales de la Copa Confederaciones como líder del Grupo A, luego de sumar en la primera fase siete puntos tras vencer 0-4 a Nueva Zelanda y tener una mejor diferencia de goles con México.

El estadio de San Petersburgo fue el escenario en el que el cuadro lusitano mostró su superioridad al vencer cómodamente a los 'Kiwis' con goles de Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva, André Silva y Nani.

El marcador fue abierto por CR7 luego de que cobrara de forma perfecta una pena máxima al minuto 33. Cuatro minutos más tarde Bernardo Silva no desaprovechó un buen centro de Eliseu para enviar el balón al fondo de las redes del combinado nacional.

Diez minutos antes de que se pitara el final del cotejo, André Silva logró quitarse la marca de la zaga neozelandés para rematar y vencer a Marinovic. Sin embargo, los lusos todavía querían ampliar el marcador, acción que consiguieron al 91', gracias Nani que remató dentro del área de los 'Kiwis'.

Portugal se medirá en la siguiente fase del torneo internacional con el segundo lugar del Grupo B, el cual está conformado por Alemania, Chile, Australia y Camerún.















(record)