Facebook Twitter Rss

Presentan alineaciones para despedida de 'Bofo' Bautista

Con un partido entre los 'Amigos del Bofo' y las 'Leyendas de la Liga MX', Adolfo Bautista pondrá punto final a una carrera de 19 años.





29 de Junio de 2017 a las 14:13 hrs -- Centinela Digital
Images_111158_thumb_50

El 'Bofo', quien debutó en 1998 con los Tecos de la UAG, tendrá un encuentro de despedida este sábado en el Estadio Jalisco, inmueble en el que pasó parte de su carrera deportiva.

"Asimilarlo es complicado porque es algo que tanto amas y lo dejas para siempre, puedes andar en algunos eventos pero no es lo mismo que jugar profesionalmente, siempre hay principio a fin y ha llegado el momento de decir adiós. Quiero disfrutar la despedida del sábado", mencionó Bautista.

En conferencia de prensa, Misael Espinosa, organizador de la despedida del hidalguense, anunció a Hans Westerhof y Rubén Omar Romano como entrenadores de los equipos.

"Sobre todo para nosotros es diferente, tengo mas pelo gris pero en parte es gracias al 'Bofo', vamos a ver mañana en el entrenamiento, hasta ahora no es titular, tiene que merecer este lugar, tengo muchas ganas de dirigir a este equipo", declaró Hans, estratega de los 'amigos del 'Bofo' entre carcajadas.

"Me da un gusto enorme participar con un jugador que para mi fue muy importante en su inicio con Tecos, después fue conmigo a Morelia donde se nos escapó un titulo, espero un estadio repleto y en esta despedida merece un marco espectacular", mencionó Romano, entrenador de las 'leyendas de la Liga'.

LOS JUGADORES

Amigos de 'Bofo': Adolfo Bautista, Héctor Reynoso, Johny Magallón, Amaury Ponce, Salvador Carmona, Sergio Santana, Fernando Arce, Omar Arellano, Alberto Medina, Misael Espinosa, Juan Pablo Alfaro, Johnnie García, Liborio Sánchez, Sergio Ávila, Paulo César Chávez, Omar Rodríguez, Néstor Vidrio, Gustavo Sedano, Héctor Castro.

Leyendas de la Liga MX: Carlos Briones, Felix Fernández, David Otero, Javier Saavedra, Ricardo Osorio, Andrés Chitiva, Rodrigo Ruíz, Bruno Marioni, César 'Chelito' Delgado, Claudinho, Marco Antonio Figueroa, Antonio Naelson Sinha, Alex Aguinaga, Aaron Padilla, Matías Vuoso, Matute Morales, Osmar Donizete, Gabriel Pereyra, Reinaldo Navia, Edgar Pacheco, Leandro Cufre.














(espn)