Facebook Twitter Rss

Se reúnen en Ciudad Juárez medallistas de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017

Conviven atletas, entrenadores y padres de familia. Acudieron seleccionados estatales de voleibol, handball, judo, softbol, atletismo, básquetbol y boxeo.





07 de Julio de 2017 a las 13:33 hrs -- Centinela Digital
Images_111720_thumb_48

El Salón de la Fama del Deportista Juarense enmarcó la reunión a la que
fueron convocados los medallistas de la Olimpiada Nacional y del Nacional Juvenil 2017, donde atletas de Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes engalanaron el recinto de los inmortales.

Juan Pedro Santa Rosa González, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, encabezó el convivio en donde estuvieron presentes entrenadores y padres de familia, además de la maestra Emma Lozano en representación de la Secretaría de Educación y Deporte, Jesús Pacheco, Delegado Zona Norte del ICHD.

El titular del ICHD, exhortó a los entrenadores a seguir con su capacitación para dar un mejor rendimiento junto a sus atletas en las
siguientes fases de eliminación.

“Es de suma importancia, no sólo dejar en alto el nombre de Chihuahua y ganar medallas, sino brindar al país una delegación de atletas de calidad; por eso, vamos a trabajar en conjunto de una manera profesional desde la
planeación de un macro ciclo de entrenamiento y emprenderemos esta
nueva forma de trabajar en donde los mejores atletas de cada disciplina, sean los que nos representen y demuestren de que estamos hechos en esta hermosa tierra que es Chihuahua”, finalizó.