Facebook Twitter Rss

Actividades lúdicas en Campamento de Verano del MACH

Disfrutan menores de edad de las actividades.





12 de Julio de 2017 a las 13:41 hrs -- Centinela Digital
Images_112023_thumb_44

Los menores de 7 a 12 años que participan del Campamento de Verano organizado por el Museo de Arqueología de El Chamizal, disfrutan de las actividades lúdicas y aprendizaje preparadas para ellos.

Los alumnos de entre 7 a 12 años son atendidos por personal capacitado en diversas técnicas artísticas y actividades de recreación.

El horario del campamento es de 10 de la mañana a 1 de la tarde, informó el director del Instituto para la Cultura del Municipio Miguel Ángel Mendoza Rangel.

Entre las actividades que desarrollan está la pesca deportiva, mosaico de papel, pintura, pintura abstracta, pintura con los pies, máscaras de cartón, mural, pintura inspirada en Kandinsky y cine.

El ambiente natural en el que se desenvuelven estas actividades es acompañado de las diversas expresiones de la cultura de las diversas comunidades ancestrales de nuestro país.

El campamento finaliza el 21 de julio por lo que las personas que deseen inscribir a sus hijos todavía tienen la posibilidad de inscribirlos.

Para solicitar informes pueden comunicarse al teléfono 737 09 47 o acudir a las instalaciones ubicadas en el Parque Público El Chamizal.