Facebook Twitter Rss

Infinity War: Así es el primer teaser de The Avengers vs Thanos

Infinity War, una de las películas de Marvel más esperadas de 2018, mostrará la gran batalla entre Thanos y Los Vengadores.





17 de Julio de 2017 a las 13:56 hrs -- Centinela Digital
Images_112342_thumb_47

Este fin de semana tuvo lugar en Anaheim, California, la D23 Expo en la que Marvel presentó el primer teaser de una de las películas más esperadas, Avengers: Infinity War.

El video de dos minutos y medio, presentado exclusivamente a los asistentes, muestra cómo los Guardianes de la Galaxia coinciden por primera vez con Thor, quien flota inconsciente por el espacio con su traje de gladiador. Los Guardianes y Thor vuelan a la Tierra y descubren la amenaza que es Thanos.

Mientras tanto en la Tierra, Loki se encarga de destruir todo a su paso y vemos cómo el sentido arácnido de Peter Parker se activa cuando viaja en un autobús, posteriormente se verá a Spider-Man vestir el traje que le regaló Tony Stark.

Además, veremos a Steve Rogers lucir barba por primera vez y encontrarse nuevamente con Los Vengadores, entre ellos se encuentra Doctor Strange.

¿Y Thanos?

El villano principal de la película de Marvel hace su aparición en el teaser mostrando el Guantelete del Infinito -incompleto- y lanzando pedazos de un planeta desde el cielo a Los Vengadores para luego salir de un agujero negro.

Finalmente, el clip muestra a Los Vengadores en una batalla contra Thanos en lo que parece ser un Asgard completamente destruído.

Desafortunadamente y de acuerdo con Kevin Feige, productor de la cinta, aún faltan meses para que se pueda ver el primer teaser de la primera parte de Infinity War, pues aún se encuentra “en trabajo”.

Recordemos que esta cinta se dividirá en dos partes, ambas dirigidas por los hermanos Joe y Anthony Russo, las cuales marcarán el final de la tercera fase de Universo Cinematográfico de Marvel.

Avengers: Infinity War, aún se encuentra el proceso de grabación. Sin embargo, llegará a la pantalla grande el próximo 4 de mayo de 2018.











(publimetro)