Facebook Twitter Rss

A prisión actriz de The Walking Dead por querer envenenar a Obama

Por haberle enviado una carta con veneno al expresidente, Barack Obama, la actriz de la popular serie “The Walking Dead”, Shannon Guess Richardson, fue condenada a 18 años de prisión.





22 de Julio de 2017 a las 11:56 hrs -- Centinela Digital
Images_112735_thumb_31

Pero no sólo le envió el sobre al exmandatario en el año 2013, también al entonces alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, entre otras personalidades.

Además de la condena, la actriz de 39 años, deberá pagar una multa de 637 mil dólares tras haberse declarado culpable por la creación y distribución del veneno que colocó en los sobres.

"Lo que hay en esta carta no es nada comparado con lo que he reservado para usted, señor presidente", decía la carta que envió a Obama. "Tendrás que matarme a mí ya mi familia antes de que entregue mis armas. Quien quiera venir a mi casa recibirá un disparo en la cara", escribió la actriz.

La serie empieza a cobrar el adjetivo de maldita, pues además de este acontecimiento, hace poco se informó de la muerte de uno de los actores, además del fallecimiento de una de las voces oficiales del show.












(unotv)