Facebook Twitter Rss

Participa Alcalde en jura de bandera de soldados del Servicio Militar Nacional

Esta mañana 104 soldados del Servicio Militar Nacional del Segundo Escalón 2017, se comprometieron a servir a la nación durante la Ceremonia de Protesta de Bandera.





22 de Julio de 2017 a las 13:13 hrs -- Centinela Digital
Images_112759_thumb_55

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, asistió como invitado especial al evento que se llevó a cabo en las instalaciones militares, ubicadas al sur de la ciudad, encabezado por el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Bernardo Ramírez García, Comandante de la Guarnición de la Plaza.

Los jóvenes militares, clase 1998, anticipados y remisos, juraron honrar y defender con lealtad y constancia la bandera, que simboliza la independencia, las instituciones y la integridad del territorio nacional.

Con la toma de protesta, los participantes adquieren el deber de salvaguardar la libertad el país y promover su desarrollo como un compromiso permanente con México.

En la ceremonia, además del Alcalde y el comandante de la Guarnición, participaron Martha Beatríz Córdova Bernal, Directora de Educación; Eduardo Limón Alonso, Coordinador del Colegio de Bachilleres; Rafael López Rodríguez, Comandandante del Noveno Regimiento; Gerardo Serrano Herrera, Comandante del Onceavo Regimiento; Roberto Oseguera Godínez, Auxiliar de Proceso y Ramón Piña Trejo, Director de Comercialización de Cementos de Chihuahua.