Facebook Twitter Rss

Comisaría rinde homenaje a policías caídos en cumplimiento de su deber

Alto mando resalta la vocación de servicio. Cutberto Castillo Ruiz y Raúl Montalvo Agundis murieron el viernes cuando atendían un reporte de robo.





24 de Julio de 2017 a las 15:10 hrs -- Centinela Digital
Images_112841_thumb_71

La Comisaría de la Policía de Guadalajara rindió un homenaje a los oficiales Cutberto Castillo Ruiz y Raúl Montalvo Agundis, dos policías con vocación de servicio que durante su carrera profesional ayudaron a muchas personas en momentos difíciles, con el más alto honor que da el ser un policía de Guadalajara.

La ceremonia luctuosa fue realizada en la explanada del Edificio Central de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, donde se dio el último pase de lista para los dos oficiales tapatíos, quienes fallecieron la tarde del viernes pasado cumpliendo con su deber.

El homenaje fue encabezado por el presidente municipal, Enrique Alfaro Ramírez, y el comisario general, Salvador Caro Cabrera, además del fiscal general del Estado, Eduardo Almaguer, así como regidores y funcionarios municipales, estatales y federales. Estuvieron presentes oficiales, policías y comisarios de Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá, El Salto, Zapotlanejo e Ixtlahuacán de los Membrillos, así como representantes de la PF y de Gobernación.

“Cutberto y Raúl eran servidores públicos del Gobierno de Guadalajara, es decir, entendían que su responsabilidad era atender las demandas de los tapatíos. Eran muy buenos policías”.












(Informador)