Facebook Twitter Rss

Visita la UTCH directivos de la Empresa Alemana SIEMENS

Fortalecen alianza y coordinación de trabajo.





27 de Julio de 2017 a las 15:02 hrs -- Centinela Digital
Images_113119_thumb_75

Como parte de una estrategia para fortalecer una alianza de coordinación y trabajo, directivos de la empresa Alemana líder mundial "SIEMENS", realizaron una visita a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), durante la que impartieron una conferencia al estudiantado de procesos industriales, a quienes también hicieron una atenta invitación a incorporarse al grupo de trabajo de esa compañía.

Durante su estadía por la institución, Andrés Montoya de SIEMENS, impartió la conferencia "Bancos automáticos de capacitares" a las y los jóvenes estudiantes de Procesos Industriales, en la que les explicó a qué se dedica la compañía y la importancia del voltaje en todos los electrónicos.

SIEMENS es una empresa trasnacional alemana dedicada a la ingeniería eléctrica y electrónica, con presencia en los distintos sectores industriales, energéticos, de salud e infraestructura. Esta compañía tiene el propósito de desarrollar y elaborar productos, así como diseñar y establecer complejos sistemas y proyectos, orientados a promover una variedad de soluciones que permitan afrontar los retos más difíciles de sus clientes.

Esta empresa abarca un gran número de puestos de empleo en varios países del mundo, motivo por el cual hizo la amable invitación a los futuros egresados de la Universidad Tecnológica de Chihuahua a unirse a su grupo de trabajo.

Durante la visita a la UTCH, los directivos SIEMENS dieron un recorrido por sus instalaciones y reiteraron su compromiso con la comunidad estudiantil, docentes y personal administrativo, para trabajar de la mano y buscar acciones que ayuden a fortalecer la alianza de trabajo.