Facebook Twitter Rss

6 alimentos que te ayudan a quemar grasa abdominal

Es importante que complementes tu alimentación con actividad física.





02 de Agosto de 2017 a las 11:19 hrs -- Centinela Digital
Images_113475_thumb_27

La manzana. La razón por la que las manzanas son buenas para quemar grasas reside en el hecho de que llevan ricos nutrientes, vitamina C, flavonoides y beta-caroteno.

El plátano. Dispone de entre 75 y 130 calorías. Una fruta llena de potasio, calcio, magnesio y vitaminas. Es como una bebida isotónica pero en alimento, un recurso ideal que no debemos dejar escapar al menos una vez al día. El aportar a nuestra dieta diaria un buen consumo de frutas naturales como éstas, te ayudará no solo a ir perdiendo grasa, sino a mejorar tu salud. Te vendrá muy bien a media mañana o media tarde, cuando necesites picar algo, pues te quitará esa ansia y te aportará muchas vitaminas para seguir con las tareas diarias.

El apio. Es un vegetal que nos ayuda perfectamente a ir perdiendo grasas, combina con muchas de nuestras comidas y está riquísimo de la forma en que quieras cocinarlo. Dispone de mucha vitamina C, además de calcio, y una de sus virtudes es precisamente la de ayudarnos a ir perdiendo peso.

Palta. Dispone de ácido oleico, un elemento que nos permite eliminar o retrasar la sensación de hambre. Además, dispone de fibra, muy adecuada para conseguir un vientre plano. Nos permite eliminar grasas si no nos excedemos y si aprovechamos sobre todo su virtud: la de saciarnos. Basta entonces con consumir una al día.

Cerezas. Además de ser increíblemente sanas y buenas para nuestro sistema digestivo, para el corazón y disminuir el colesterol o el ácido úrico, las cerezas regulan nuestro metabolismo para reducir la sensación de hambre y cuidar a la vez de nuestra salud. Son muy ricas en antioxidantes y vale la pena consumirlas siempre que sea la temporada.

Los tomates. Combinan en todos nuestros platos y nos trasmiten ese sabor único e imprescindible en nuestro día a día. Pero, ¿sabías que los tomates reduce la acumulación de lípidos en sangre? Así es, actúan como buenos depurantes para que la grasa no se acumule. No lo olvides¡ Los tomates no pueden faltar tampoco en tus platos!











(corazon)