Facebook Twitter Rss

Binomios Caninos de la Policía Federal aseguraron 3 kilogramos de droga cristal

Ocultos en cuadros religiosos en Ciudad Juárez.





03 de Agosto de 2017 a las 13:49 hrs -- Centinela Digital
Images_113614_thumb_57

Elementos de la Policía Federal con apoyo de binomios caninos, realizaron el aseguramiento de 3 kilogramos de droga cristal, ocultos en dos cuadros religiosos en una empresa de mensajería y paquetería en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Como parte de las funciones de inspección, vigilancia y prevención del delito, elementos de la Unidad Canina perteneciente a la División de Fuerzas Federales, realizaron una inspección en la empresa de paquetería y mensajería en la Central Camionera de Ciudad Juárez.

Durante dicha revisión, los elementos policiales se apoyaron en los binomios caninos para hacer un escaneo más minucioso para la localización y detección de material o sustancias ilícitas.

Los binomios caninos de la Policía Federal entrenados para detectar narcóticos, papel moneda y otras sustancias, marcaron positivo al olfatear dos cuadros religiosos los cuales, al revisarlos contenían en su interior 14 paquetes con una sustancia cristalina y blanca con las características propias de la droga conocida como cristal, los cuales daban un peso aproximado de 03 kilogramos.

Por lo que los policías federales procedieron a realizar el aseguramiento y puesta a disposición ante el Ministerio Público de la Federación para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.