Facebook Twitter Rss

Realiza Centros Comunitarios gran final de torneo de futbol

Campeones de cada categoría participarán en estatal en la ciudad de Chihuahua.





07 de Agosto de 2017 a las 14:19 hrs -- Centinela Digital
Images_113848_thumb_50

Luego de 14 fines de semana de enfrentamientos deportivos y de mostrar sus mejores habilidades en la cancha, este día se llevó a cabo la gran final del Primer Torneo de Futbol Intercentros Comunitarios.

Carlos Corona Tarango, Director General de Centros Comunitarios, expresó que en total participaron 3 mil jugadores de 8 a 18 años y categoría libre.

Antes de enfrentarse en las canchas del Estadio 20 de Noviembre, los participantes de los 300 equipos de futbol entrenaron en los 46 centros comunitarios y 25 parques comunitarios a los que pertenecen.

Comentó que en total se involucraron 5 mil juarenses entre competidores, padres de familia y árbitros.

El objetivo fundamental es fomentar el deporte y la sana convivencia en niños y jóvenes que viven en zonas de atención prioritaria, pues es uno de los intereses principales del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, expresó.

Detalló que cada equipo ganador viajará a la ciudad de Chihuahua el 19 y 20 de agosto con todos los gastos pagados para participar en la copa Comunitaria.

Durante la premiación destacaron los equipos de los centros comunitarios Rincones de Salvárcar, Riberas del Bravo, Torres del Sur, División del Norte y La Montada.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes Carlos Corona Tarango, Director de Centros Comunitarios, Ricardo Realivazquez Domínguez, Secretario de Seguridad Pública; René Carrasco, subdirector de Centros Comunitarios; Rogelio Pinal Castellanos, Director de Derechos Humanos y los regidores Carlos Ponce Torres, María del Rosario Valadez Aranda, Juana Reyes Espejo, José Ávila Cuc, Alfredo Seañez Nájera y Pablo Arana.