Facebook Twitter Rss

Limpian seis avenidas secundarias

Retiran tierra y basura que acarrearon las lluvias.





08 de Agosto de 2017 a las 10:45 hrs -- Centinela Digital
Images_113891_thumb_27

Tras considerar haber atendido las avenidas que registraron mayores afectaciones por las lluvias que se han presentado en la ciudad, hoy se inició con la atención en aquellas que resultaron con menores daños, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales.

Dijo que para hoy la atención será enfocada en seis avenidas secundarias, entre las que destacan Viaducto Díaz Ordaz, División del Norte, Laguna de Tamiahua, Tomás Fernández, Municipio y 5 de febrero.

Son 62 trabajadores equipados con camiones tipo caja abierta, camionetas pick up, carretillas y un camión de volteo, quienes se encuentran distribuidos en las arterias a fin de retirar todo tipo de desecho y conservar la buena imagen que se ha logrado en estas vialidades.

El funcionario señaló que en estas arterias se encuentra tierra de arrastre, basura e incluso llantas, pero no en las cantidades que había en vialidades principales.

Ante ello, exhortó a los automovilistas a circular con precaución y respetar la señalética con la que cuentan los empleados, además de obedecer las indicaciones ya que tanto vehículos como personal, podría estar realizando maniobras en algunos de los carriles.

Recordó que una vez que inició la temporada de lluvias, por orden del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, la atención en avenidas se reforzó y por ello en el mes de julio fueron superadas las 814 toneladas de tierra de arrastre retiradas de las vialidades.

Para finalizar, exhortó a la ciudadanía que si detecta alguna calle que requiera de atención, la reporte al teléfono 737-0200, de la subdirección de Limpia y juntos conservemos las buenas condiciones de nuestras calles.