Facebook Twitter Rss

Revelan el perturbador primer trailer de 'madre!'

La película es un fascinante thriller psicológico sobre el amor, el sacrificio y la devoción.





08 de Agosto de 2017 a las 13:10 hrs -- Centinela Digital
Images_113921_thumb_58

Terror psicológico y perturbador son las palabras que podrían definir el tráiler de ‘madre!‘, la nueva película de Darren Aronofsky. Paramount Pictures ha revelado el primer video promocional de la película que parece que va a ser un thriller psicológico con momentos de terror. Y estos parecen realmente escalofriantes. El director, creador de películas como ‘Requiem por un sueño’ o ‘Cisne negro’ ya mostró sus dotes para mostrar atmósferas terroríficas y perturbadoras. Os mostramos el tráiler a continuación de la que podría ser una de las mejores cintas de terror del año.

‘madre!’ es un “fascinante thriller psicológico sobre el amor, el sacrificio y la devoción”, según la sinopsis oficial revelada por Paramount Pictures, la cual reza así:

“La relación de una pareja es puesta a prueba cuando invitados inesperados llegan a la casa, alterando su tranquila existencia.”

El elenco actoral de la película está formado por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson y Kristen Wiig. La cinta está prevista para ser estrenada el próximo 15 de septiembre en Estados Unidos y el 29 del mismo mes en España.

De acuerdo a la información conocida sobre la trama, el personaje de Bardem será un poeta que no se encuentra en el mejor momento de su carrera personal mientras convive con su esposa, interpretada por Lawrence, en una vieja casa en el campo. La visita de los personajes de Harris y Pfeiffer causarán que el poeta recupere la inspiración y realice la obra que le llevará a la fama, pero también provocará una alteración en la vida de todos.




Link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=fgunxEf4SPg








(planoinformativo)