Facebook Twitter Rss

William Palacios señala que han manipulado la verdad

El delantero colombiano William Palacios dice que espera que lo llamen para dar su versión, al cual también es acusado de golpear a su esposa.





08 de Agosto de 2017 a las 14:16 hrs -- Centinela Digital
Images_113935_thumb_68

El delantero colombiano William Palacios aseguró que el equipo que lo dio de baja, Lobos BUAP, no está diciendo toda la verdad sobre la pelea que estuvo involucrado junto con Julián Quiñones.

A través de su cuenta de twitter, Palacios escribió “Aún no digo nada de lo sucedido, estoy esperando que nos pida nuestras declaraciones porque somos los únicos que sabemos lo sucedido y todo lo que ha pasado, segundo tenemos pruebas de cómo pasó, cuento con todo el apoyo de la persona que está conmigo y está involucrada en los hechos para esclarecer todas las medidas, por último el club a mí me ha pedido discreción pero están manipulando las cosas a su conveniencia y solo están escuchando el lado de una versión, para terminar estoy totalmente dispuesto a decir la verdad”.

La versión que ha circulado es que los dos jugadores se encontraban en un bar después del partido ante Pachuca y que protagonizaron una pelea en este, pero hay otra versión que publica La Afición la cual indica que los jugadores se trasladaron a la casa de Palacios donde el delantero colombiano comenzó a golpear a su esposa, al ver esto Quiñones se metió para tranquilizar la pelea desatando más el enojo de Palacios.

Ante esto, Julián tomó un cuchillo y durante un forcejeo acabó propinándole cortadas a Palacios, aunque ambos futbolistas acabaron con heridas.

Julián Quiñones ha sido sancionado por el equipo.












(aztecadeportes)