Facebook Twitter Rss

Llevaron a cabo alumnos de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas “Veraneada en vistas cerro grande”

Integrantes de la Sociedad de Estudiantes de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua, llevaron a cabo la “Veraneada en vistas cerro grande”.





09 de Agosto de 2017 a las 10:29 hrs -- Centinela Digital
Images_114008_thumb_43

En donde atendieron a más de 90 niños con edades de entre 5 y 12 años, realizando diversas actividades lúdicas y de entretenimiento, como el hospital de ositos que pretende fomentar la confianza entre los menores y los médicos, juguemos a… actividad que promueve el respeto y la empatía para con niños con capacidades diferentes, mi cuerpo por dentro, juego que enseña a los niños a valorar su cuerpo y respetar su intimidad.

Además, llevaron platicas acerca de la importancia del lavado de manos y dientes, todo esto en un ambiente divertido y de sana convivencia, propiciando en todo momento los valores.

La veraneada estuvo organizada por el Centro de Investigación Familiar A.C. CIFAC en conjunto con la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, con la finalidad de promover entre los menores buenos hábitos de higiene, valores, convivencia sana y entretenida, además de dar a conocer las diversas carreras universitarias con las que cuenta la Facultad de Medicina, es por ello que para finalizar la veraneada los menores visitaron la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas Campus II, observando las instalaciones y realizando prácticas en los laboratorios.