Facebook Twitter Rss

Inaugura la SCT Exposición fotográfica en el Aeropuerto de Chihuahua

Segundo Concurso Nacional de Fotografía “México a través de las Obras SCT”. Se exhiben 32 fotografías ganadoras de las más de 3 mil que se recibieron de toda la República Mexicana.





09 de Agosto de 2017 a las 12:37 hrs -- Centinela Digital
Images_114030_thumb_65

Mostrar lo mejor de las obras de infraestructura realizadas en el país, es lo que se muestra en la exposición fotográfica del Segundo Concurso Nacional de Fotografía “México a través de las Obras SCT” la cual fue inaugurada en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua Roberto Fierro.

La inauguración estuvo encabezada por el Ing. Rafael Chávez Trillo, Director
General del Centro SCT Chihuahua, el Comisario de la Policía Federal David
Israel Aguirre Navarro y Hugo Hernández García, administrador del Aeropuerto Internacional Roberto Fierro Villalobos.

En la exposición se exhiben las 32 fotografías ganadoras de más de tres mil participantes de toda la República Mexicana. Entre ellas se encuentra la del chihuahuense Cruz Eduardo Márquez Martínez quien obtuvo el tercer lugar a nivel nacional con la imagen del Distribuidor Vial Sanders ubicado en Ciudad Juárez y la cual tituló “Desde las alturas”.

El ganador del primer lugar del Segundo Concurso Nacional de Fotografía fue Gabriel Espejel Montaño, de la Ciudad de México, con una imagen de la Sala 75 del Aeropuerto de la Ciudad de México, titulada “A la espera“.

El segundo lugar fue para Luis Gerardo Sánchez Vigil, del estado de Puebla, con una gráfica del Libramiento Ciudad Serdán con el título “Del Valle hacia la Montaña“.

El criterio del jurado, el cual estuvo encabezado por el Secretario de
Comunicaciones y Transportes Lic. Gerardo Ruiz Esparza, así como fotógrafos reconocidos fueron: originalidad, creatividad, técnica, dificultad innata al ángulo de la foto y mérito artístico.

Durante la inauguración, el Ing. Rafael Chávez Trillo explicó que en la
presente administración federal el Centro SCT Chihuahua ha destinado más
de 10 millones de pesos a infraestructura, lo que ha arrojado 12 obras concluidas y 360 kilómetros modernizados.

La exposición se exhibirá en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua por tres semanas.