Facebook Twitter Rss

Cabildo solicitará dos consejeros más en Fideicomiso de Puentes

Aprobó por mayoría de votos enviar un exhorto al Gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral y al Comité Técnico del Fideicomiso de Puentes Fronterizos una modificación en la integración del comité a fin de incluir a dos consejeros adicionales.





09 de Agosto de 2017 a las 13:17 hrs -- Centinela Digital
Images_114044_thumb_75

El objetivo es que las dos personas que se integren al equipo del fideicomiso informen las labores que se realizan a fin de beneficiar con ello a la población juarense.

En la Sesión Ordinaria número 40, encabezada por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, también se aprobó por unanimidad autorizar un cambio de zonificiación secundaria de un predio con superficie de 140,787.491 metros cuadrados que se ubica en el bulevar Talamás Camandari y avenida Del Desierto para la empresa privada Espacios Comerciales Talamás S.A. de C.V.

El objetivo es darle una mayor plusvalía al sector, beneficiando así a los habitantes quienes además ya no tendrán la necesidad de tener que recorrer largos tramos para acudir a un centro comercial a realizar sus compras.

De igual forma se aprobó que el Municipio de Juárez siga participando en los programas y proyectos que beneficien la salud pública de sus habitantes.

Así mismo se autorizó desincorporar y enajenar a título gratuito un predio municipal con superficie de 7,881.968 metros cuadrados que se ubica en Tierra de Fuego, entre Basílica de San Pedro y Basílica de Tortosa del fraccionamiento Cerradas de San Pedro, a favor de Gobierno del Estado de Chihuahua.

En ese terreno se construirá un plantel de nivel preescolar.

Durante la sesión de cabildo se recibió la presentación del tercer informe trimestral de la sindicatura.