Facebook Twitter Rss

Otorga Comité de Adquisiciones falló de la licitación CA- OM-13-2017

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios sesionó la tarde del viernes.





12 de Agosto de 2017 a las 13:17 hrs -- Tania Cortés
Images_114357_thumb_60

Para dar a conocer que la empresa Magno Ingeniería en Alimentos, fue la ganadora del falló correspondiente al proceso de licitación CA-OM-13-2017, referente a la contratación del servicio de asesoría y suministro de fórmula alimenticia.

El servicio fue solicitado por la Dirección de Centros Comunitarios para poner en machar el programa de prevención social de la violencia contra la desnutrición y obesidad, denominado “Amando Niños Sanos”.

La decisión del comité fue basada en el análisis de las propuestas técnicas y financieras que cinco empresas interesadas en la licitación presentaron durante la junta para recepción de proposiciones, celebrada el miércoles 9 de agosto.

El proceso de licitación estuvo encabezado por el director de la oficina de Adquisiciones y Contratos Ricardo Hernández, quien estuvo en compañía de representantes de la Dirección de Centros Comunitarios, Desarrollo Social, Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría, Tesorería, regidores que integran la Comisión de Hacienda y Sindicatura.

El evento fue transmitido en vivo a través de las redes sociales y se llevó a cabo en la sala Francisco I. Madero del tercer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Ayer viernes también se llevó a cabo la sesión del Comité de Adquisiciones para dar a conocer que la convocatoria CA-OM-12-2017, para adquirir apoyos alimenticios para el banco de alimentos de la Dirección de Desarrollo Social fue declarada desierta.

La decisión del comité se tomó debido a que las empresas concursantes no reunieron los requisitos solicitados por el Municipio o sus propuestas financieras superaron el techo financiero de la licitación.