Facebook Twitter Rss

Empatan Juárez y Parral las semifinales

Ponen la serie 1-1 ante Delicias y Camargo.





14 de Agosto de 2017 a las 11:22 hrs -- Centinela Digital
Images_114392_thumb_23

Con la victoria de Mineros de Parral e Indios Juárez sobre Mazorqueros de Camargo y Algodoneros de Delicias, de forma respectiva, las series de semifinales se empataron a un triunfo por bando, dentro de la antesala en la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.

En la frontera norte, Ricardo Torres pegó cuadrangular productor de dos carreras en la parte baja de la cuarta entrada e Indios Juárez blanqueó 2-0 a Algodoneros de Delicias y de paso
empató la serie en un duelo donde se conectaron cinco imparables y se cometió un error por parte de cada escuadra.

En el montículo, Álvaro Sandoval se llevó la victoria con labor de cinco entradas y dos tercios en las que permitió cuatro imparables, regaló dos bases por bola y ponchó a seis; Ricardo Jáquez tuvo salvamento tras lanzar una entrada despachado a dos.

La derrota fue para el abridor Luis Sánchez que recibió cinco hits, las dos carreras y regaló cuatro pasaportes en cinco entradas y dos tercios.

Las carreras cayeron en la parte baja del cuarto capítulo donde Daniel Cornejo recibió pasaporte y Ricardo Torres pegó cuadrangular; Jaime Gurrola se fue de 3-2.

Por Algodoneros, Ildefonso Amaya terminó de 4-2.

Mientras que, en Parral, Mineros aprovechó localía y terminó empatando la serie frente a Mazorqueros de Camargo al son de nueve carreras por seis donde los de casa conectaron
seis imparables y cometieron un error, frente a 14 hits de los visitantes y dos errores.

Desde la loma de los disparos, Uriel Martínez terminó con la victoria y Jesús Ceniceros cargó con el descalabro.

De esta forma, se aseguran los tres siguientes encuentros en casa de Camargo y Delicias durante el 18, 19 y 20 de agosto.

Semifinales, Juego 2
Local vs Visita

Indios 2-0 Algodoneros Serie empatada 1-1
Mineros 9-6 Mazorqueros Serie empatada 1-1