Facebook Twitter Rss

Sostiene Dirigente del PRI reunión de cordialidad y respeto institucional con el Gobernador

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, visitó la tarde de este lunes 14 de agosto al gobernador del estado, Javier Corral, con quien sostuvo un dialogo de cordialidad y respeto institucional.





15 de Agosto de 2017 a las 08:47 hrs -- Centinela Digital
Images_114451_thumb_1

El Dirigente del Tricolor, explicó que la intención fue tener un encuentro con el mandatario estatal a fin de platicar sobre las mejoras para los chihuahuenses.

Sin hacerse presentes las diferencias ideológicas y descartando que exista un conflicto de intereses, ambos coincidieron en que el tema primordial es el bienestar y el progreso de los chihuahuenses, objetivos en común acuerdo.

Omar Bazán indicó que habrá una sana cercanía con el ejecutivo estatal, sin que esto signifique una subordinación de alguna parte de las partes.

“Esta visita fue de respeto, de cordialidad, fue un encuentro proactivo en el que se antepuso a los chihuahuenses sobre cualquier otro interés partidario, el fin fue intercambiar puntos de vista, así como establecer los conductos y las relaciones adecuadas para buscar mecanismos de mejora para el Estado” dijo el líder del PRI.