Facebook Twitter Rss

Entregan Javier Corral y Cinthia Chavira vivienda en comodato a familia de niño enfermo

El gobernador Javier Corral Jurado y la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira Gamboa, entregaron en comodato una vivienda a la familia Aguilar Avendaño, originaria de Chínipas.





15 de Agosto de 2017 a las 09:15 hrs -- Centinela Digital
Images_114459_thumb_9

Constantemente viajan a Chihuahua para la atención médica del niño Yair Aguilar Herrera, de 12 años de edad.

El pasado 30 de abril, cuando el mandatario estatal y su esposa realizaron un recorrido por el Hospital Infantil, con motivo del Día del Niño, los padres de Yair les informaron que su hijo padecía leucemia y que no tenían un lugar para quedarse en esta capital.

Por lo anterior, el DIF Estatal y la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi) unieron esfuerzos para solucionar esta situación. Durante la entrega de la casa se contó con la presencia del director de Coesvi, Carlos Borruel Baquera.

La vivienda se encuentra en la colonia Punta Oriente y fue equipada con recámara, sala, mesa, sillas, estufa, refrigerador, platos, vasos, entre otros utensilios.

De esta manera, mientras su hijo esté en tratamiento, tendrán un lugar para residir en la ciudad de Chihuahua, toda vez que al ser de Chínipas se les complicaba mucho estar en esta capital y anteriormente dormían en un cuarto prestado, en la colonia Cerro de la Cruz.