Facebook Twitter Rss

Apoyará Servicios Públicos en evento de “La Carne Asada Más Grande Del Mundo”

Personal realizará limpieza con 80 empleados.





15 de Agosto de 2017 a las 11:39 hrs -- Centinela Digital
Images_114481_thumb_31

Ante el evento masivo que se tiene programado para este próximo fin de semana en la Plaza de la Mexicanidad, el Municipio de Juárez a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales ya prepara acciones de limpieza durante dos turnos, informó Raúl Rodríguez Santillanes, Director General de la dependencia.

Indicó que para esta labor, el día sábado se dispondrá de 80 empleados además de un contenedor de grandes dimensiones, un camión recolector de basura, seis camionetas pick up y se colocarán 60 contenedores (tambos) en distintos puntos.

Dijo que la intención es apoyar para que la plaza se encuentre limpia en todo momento y el record mundial de la carne asada más grande que se busca, sea un evento de éxito para la ciudad.

Las labores consisten en que los empleados realicen recorridos contantes por los distintos puntos del lugar así como los estacionamientos aledaños y retiren todo tipo de objetos y basura que los visitantes generen.

Además de manera frecuente, los tambos serán vaciados ya que se trata de un evento donde la comida será el principal atractivo y se busca que la basura no genere malas experiencias a quienes degusten en el lugar.

Cabe señalar que el evento se tiene programado para culminar a las 2 de la mañana del domingo y será hasta entonces cuando se realice un operativo final para que el día siguiente, el lugar este en condiciones para recibir a deportistas que acostumbra ejercitarse en el lugar.

Para finalizar, invitó a quien tenga la intención de asistir, lo haga con respeto y deposite la basura en los recipientes dispuestos para ello.