Facebook Twitter Rss

Destaca Alcalde el trabajo que realiza el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, destacó el trabajo que se realiza en el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, a cargo del director Francisco Ibarra Molina.





15 de Agosto de 2017 a las 13:18 hrs -- Centinela Digital
Images_114500_thumb_51

Destacó que cada fin de semana se lleva a cabo una serie impresionante de actividades físicas en parques públicos de la ciudad; tan sólo del 8 de mayo a la fecha se ha beneficiado a 12 mil personas en actividades que realiza la Coordinación de Cultura Física en diversas instituciones educativas, dando prioridad a adultos mayores, comunidades indígenas y personas con discapacidad.

Comentó que Ibarra Molina le ha dado mucho ánimo al deporte amateur en Ciudad Juárez a pesar de que tienen recursos muy limitados, también ha logrado el mejoramiento considerable de las instalaciones deportivas que hay en la ciudad.

Anunció que en lo que resta del año se llevarán a cabo importantes eventos deportivos como el Campeonato Nacional de Tenis, la Carrera de la Amistad y el Chupacabras. También se tienen contempladas dos peleas profesionales de box.

“El deporte es un tema permanente para esta Administración Independiente y los seguiremos apoyando”, expresó.

Comentó que Ibarra Molina se ha dedicado a poner orden en el Instituto, lo que permitió trabajar con menos personal pero de forma más eficiente, además las diferentes ligas deportivas participan de forma activa con la dependencia.

Durante la Sesión del Consejo Directivo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, el Presidente Municipal tomó protesta a la contralora municipal, Patricia Inés Salinas Vega, como Comisaria del Consejo del Deporte.

Además se acordó por unanimidad que los recursos obtenidos de la renta del Estadio 20 de Noviembre se inviertan en la remodelación del inmueble.

En la Sesión de Consejo estuvieron presentes el Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; el Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Francisco Ibarra; y las regidoras María del Rosario Valadez Aranda, Seidy Medina Galván y Martha Leticia Reyes Martínez, además de integrantes del instituto deportivo.