Facebook Twitter Rss

Retiran desechos de avenidas acarreados por las recientes lluvias

Servicios Públicos también recorre poblados del Valle y colonias del suroriente.





15 de Agosto de 2017 a las 13:58 hrs -- Centinela Digital
Images_114512_thumb_63

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales atiende desde tempranas horas de hoy los estragos que ocasionaron las lluvias registradas la noche de este lunes y madrugada de martes, informó el Director General de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes.

Indicó que hasta el momento no se han registrado llamados de emergencias, por lo que el personal fue canalizado a retirar los desechos que acarrearon las lluvias a las avenidas.

“El objetivo es evitar que estos desechos obstaculicen el alcantarillado y se generen inundaciones con mayores consecuencias”, dijo el servidor público.

Tal es el caso de la avenida Tecnológico, la cual es atendida en puntos como frente al Parque Central, la glorieta del Kilómetro 20 y la avenida Vicente Guerrero.

Además se atiende la calle Morelia, la Ejército Nacional, parte de la Paseo de la Victoria, Mesa central, entre otras.

Para mañana se tiene programada la atención de avenidas como bulevar Zaragoza, Independencia, el resto de la avenida De las Torres, División del Norte y Municipio Libre.

El funcionario indicó que en el caso del viaducto Díaz Ordaz, paso a desnivel de la calle Libertad e Insurgentes, el monumento al cigarro, entre otros pasos a desnivel, se deberá esperar unos días para que cese la corriente de agua y poder iniciar su limpieza.

Rodriguez Santillanes, destacó que personal de inspección de esta instancia ya se encuentra realizando recorridos por diversos poblados del Valle de Juárez así como colonias del suroriente ya que al registrarse fuertes lluvias, es bien sabido que estos sectores resultan severamente dañados.

Para finalizar, invitó a quien requiera apoyo de esta dependencia ya sea para deshacer encharcamientos o retirar objetivos echados a perder por las lluvias, se comunique al teléfono 737-0200, y en la medida de lo posible se brindará el apoyo.