Facebook Twitter Rss

Limpia Servicios Públicos arroyo de la colonia Mariano Escobedo

Trabajadores retiran maleza, basura y llantas.





17 de Agosto de 2017 a las 12:19 hrs -- Centinela Digital
Images_114670_thumb_45

Dos cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales se encargan hoy de limpiar el arroyo de la colonia Mariano Escobedo, al sur poniente de Juárez, informó el titular de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes.

Las acciones iniciaron en las calles Santos Degollado y Pinoteca, de la citada colonia para de allí, extender las acciones a por lo menos 400 metros sobre la calle Santos Degollado.

Esto, dijo, en atención a una solicitud de los vecinos ya que las recientes lluvias acarrearon basura, llantas y otros desechos por lo que se aprovecha para realizar otras acciones para mejorar las condiciones del lugar.

En el lugar también se realizan labores de corte de maleza, retiro de basura, llantas y otros desechos que las lluvias dejaron esparcidas en el desagüe.

El funcionario comentó que no solo quienes viven en las calles señaladas se ven favorecidos con estas acciones, si no todos los habitantes de la colonia ya que gracias a estas acciones no se presentarán estancamiento de agua ni generación de fauna nociva, como son los mosquitos.

Se prevé que de esta atención sean al menos siete toneladas de desechos y maleza los que se retiren y 20 llantas.

Trabajos de este tipo se complementan, con la atención que se realiza en avenidas primarias y secundarias, pues es necesario que cada que se presentan lluvias, se brinde especial atención al entorno urbano.

Asimismo resaltó que esta atención se realiza de forma permanente desde el inicio de la administración, debido a que es instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, mantener en condiciones óptimas los arroyos, diques y vialidades de la ciudad.

“Reiteramos nuestro compromiso para con los juarenses y ponemos a disposición el teléfono 737-0200, para que sea denunciado quien sea detectado haciendo mal uso de los espacios señalados o se reporte cualquier espacio que requiera atención”, finalizó el Director de Servicios Públicos.