Facebook Twitter Rss

Se espera viernes soleado con posibilidad de lluvias por la noche

Aunque el viernes se pronostica mayormente soleado, para la noche del mismo día se prevé un 20 por ciento de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas aisladas.





17 de Agosto de 2017 a las 15:03 hrs -- Centinela Digital
Images_114720_thumb_83

Esto, de acuerdo al pronóstico que emite la Dirección de Protección Civil del Municipio, en el que además se indica que para mañana la temperatura alcanzará una máxima de 35 grados centígrados.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, informó que la mínima para la noche, se prevé en los 24 grados, con un viento que correrá del nornoroeste de 10 a 21 kilómetros por hora.

La precipitación pluvial está considerada en la noche, por lo que el pronóstico se extenderá para el fin de semana, señaló el funcionario.

Ante esta situación, se recomienda a la comunidad estar al pendiente de los cambios climáticos, evitar salir de casa y en caso de andar en la calle, conducir con precaución ya que el pavimento se torna resbaloso con la lluvia.

Matamoros Barraza también pidió evitar calles inundadas, buscar vías alternas y no circular por diques, arroyos ni pasos a desnivel.

Asimismo, dijo que es importante reportar cualquier emergencia a la Estación Central de Bomberos al 737 0987.