Facebook Twitter Rss

Llegó el equipo de la B de superhéroes de Marvel a Netflix

La serie de Netflix "The Defenders", que reúne en un mismo equipo a los protagonistas de sus cuatro ficciones de superhéroes de Marvel, una suerte de personajes clase B más terrenales que los taquilleros "Vengadores".





18 de Agosto de 2017 a las 11:35 hrs -- Centinela Digital
Images_114759_thumb_30

Está disponible mundialmente en la plataforma de streaming a partir de este viernes.

"Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage" y "Iron Fist" son los cuatro shows que en los últimos dos años (en el caso del primero ya con dos temporadas emitidas) presentó con distintos niveles de éxito el líder mundial de contenidos audiovisuales por internet en conjunto con Marvel Studios.

Con un tono más lúgubre que la franquicia de "Los Vengadores", las cuatro ficciones presentaron tramas cargadas de escenas de acción y artes marciales, con héroes más oscuros, más acostumbrados a obrar en soledad y desde las sombras que el extrovertido y soberbio Iron Man.

Si bien todo transcurre en el mismo universo narrativo, nada conecta aún a los héroes de "The Defenders" con los "Vengadores, quienes se ocupan de conflictos de escala planetaria mientras los primeros se ocupan de lo que le ocurre a sus propios vecinos.

Afincados los cuatro en peligrosos barrios de la ciudad de Nueva York como Hell's Kitchen o Harlem -junto con el renegado "The Punisher" (o El Castigador), que con Jon Brenthal también tendrá serie propia este año- los ocho episodios de "The Defenders" mostrarán a los cuatro héroes uniéndose con reticencia, más por necesidad que por el deseo de abrirse a otros colegas.

Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), deberán salvar a la Gran Manzana de una organización secreta que conducida por una tal Alexandra, encarnada por la veterana Sigourney Weaver.

Pese al secreto alrededor de la trama del "crossover" (término anglosajón que que designa un entrecruzamiento de distintas ficciones en un mismo universo narrativo), los protagonistas aseguraron en entrevistas a diferentes medios especializados estadounidenses que no hará falta ser un experto y haber visto las cinco temporadas de las series individuales para entenderlo.

Para los más fanáticos, tanto de las series de Netflix como de los cómics en los que se inspiran, la historia presentará muchos guiños y establecerá las bases de lo que serán las nuevas temporadas de cada uno de los héroes.













(diariouno)