Facebook Twitter Rss

La UPCH te invita a estudiar inglés en su Centro de Idiomas

La Universidad Politécnica de Chihuahua abrió su período de entrega fichas para sus cursos de inglés, que constan de clases sabatinas 100% en inglés, con maestros certificados, grupos pequeños y los diversos niveles del curso se rigen bajo el Marco Común Europeo.





18 de Agosto de 2017 a las 12:00 hrs -- Centinela Digital
Images_114764_thumb_35

Adicionalmente, la UPCH cuenta con un laboratorio que integra un software de aprendizaje dinámico Dexway, siendo las clases totalmente conversacionales. El curso está dividido en: Módulo básico (A1 y A2), Módulo intermedio (B1 y B2) y Módulo avanzado (C1) y cada nivel tiene una duración de 16 semanas.

El objetivo de este curso, es que el alumno y alumna desarrollen las cuatro habilidades (oral, escrita, auditiva, y lectora) y las sub-habilidades del idioma para lograr una competencia comunicativa en inglés satisfactoria, y con ello pueda interactuar en diversos escenarios personales, laborales, profesionales y académicos.

Para poder ingresar, es necesario realizar el examen de ubicación que se aplicará el próximo 2 de septiembre y que tiene un costo de 100 pesos, el cual se puede pagar por medio de depósito bancario o en la caja de UPCH.

En apoyo a la economía de las familias chihuahuenses que busquen ingresar a los cursos de inglés, la Universidad Politecnica de Chihuahua cuenta con una serie de descuentos para las y los estudiantes, así como para los egresados de la propia institución.

Para obtener mayor información puede llamar al teléfono (614) 214 2424 ext. 121, visitar la página: www.upchihuahua.edu.mx o acudir a Av. Teófilo Borunda Ortiz # 13200, col. Labor de Terrazas.