Facebook Twitter Rss

Reconocen periodistas nacionales hospitalidad de Ciudad Juárez

Celebrarán aquí sesión que congrega a 60 comunicadores de todo el país.





18 de Agosto de 2017 a las 12:47 hrs -- Centinela Digital
Images_114775_thumb_46

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, recibió anoche a los integrantes de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX) y el Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, que escogieron a nuestra frontera como sede para celebrar sus sesiones este mes.

En una cena celebrada en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes, la noche del jueves, el Alcalde expresó su orgullo de haber trabajado en los medios de comunicación y de poder servir a la comunidad juarense con honestidad y credibilidad ahora desde la administración pública.

La Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, presidida por Don Arnoldo Cabada De la O, es la anfitriona de estos eventos mostrando a los comunicadores provenientes de diferentes Estados de la República Mexicana la verdadera imagen agradable y grata de nuestra frontera.

Teodoro Raúl Rentería Villa, presidente honorario vitalicio de la FAPERMEX y titular del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, al hacer uso de la palabra reconoció la calidad de Don Arnoldo Cabada De la O, presidente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez, como persona y de sus hijos, compartiendo algunas anécdotas vividas con él y el apoyo que recibió de su parte para instalar aquí una estación de radio IMER.

Colilá Egula Tonela, presidenta de la FAPERMEX, agradeció al Municipio, “al periodista presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, por su anfitrionía.

Dijo que el motivo de estar en Juárez es la celebración de sus sesiones de Consejo, atendiendo la invitación que se les hiciera para llegar a una ciudad en donde se sienten como en casa.

Durante tres días durante este fin de semana participarán en diversos eventos más de 60 periodistas provenientes de diferentes puntos del país, con actividades durante este viernes, el sábado y domingo.

El Presidente Municipal hizo extensiva una invitación a los visitantes a participar en el evento que se llevará a cabo este sábado en El Chamizal, en donde se buscará romper el record Guiness de más parrilleros preparando carne asada, en la que confirmó participará como uno de ellos.