Facebook Twitter Rss

FERROMEX normaliza los servicios de tren de pasajeros Chihuahua-Pacífico

Ferromex informa que el tren Chihuahua Pacífico regularizó sus servicios, que se interrumpieron únicamente durante el 15 de agosto, debido a un deslave de tierra por las fuertes lluvias, que había causado afectaciones en días previos.





18 de Agosto de 2017 a las 12:57 hrs -- Centinela Digital
Images_114781_thumb_52

Personal de Ferromex ha establecido un estrecho contacto con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua para contar oportunamente con el parte oficial de las condiciones meteorológicas del estado y realizar la planeación conducente a fin de que el traslado de pasajeros sea seguro, durante la temporada de lluvias 2017.

El personal operativo ha realizado las reparaciones en las vías del tren, afectadas por las fuertes precipitaciones de los últimos días y se mantiene alerta ante eventuales contingencias meteorológicas.

El servicio del Chepe normalizó sus rutas regulares entre Chihuahua a Los Mochis y Los Mochis, Chihuahua clase Primera Express y Económica.

Ferromex refrenda el compromiso con el servicio de transporte turístico que ofrece, con la misión de garantizar la mejor experiencia de viaje, observando estrictas normas de seguridad en beneficio de los usuarios.